Ocho personas heridas en despiste de combi


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Mar 2018


ZEPITA. Las intensas lluvias producidas durante la mañana del domingo, hicieron que el chofer de un vehículo de transporte interprovincial sufra un despiste que dejó a un total de ocho pasajeros con heridas leves, los cuales fueron evacuados hasta el hospital de Juli.

El accidente de tránsito ocurrió a las 08:30 horas de ayer en la carretera Puno – Desaguadero, a la altura del sector denominado Chua Chua, en el distrito de Zepita, en donde la combi con placa de rodaje Z5A-320, perteneciente a la empresa “Cosmos” quedó recostada a un lado de la vía.

Según algunos testigos del hecho, el chofer quien no fue identificado, perdió el control del volante en una curva debido a la granizada que caía en ese momento, haciendo que la unidad diera tres vueltas de campana.

Tras lo acontecido, los heridos fueron llevados al hospital más cercano, mientras que el chofer escapó del lugar sin que fuera reconocido. Así mismo se supo que los compañeros del conductor quitaron la placa del vehículo para tratar de encubrir lo ocurrido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!