Anciano muere tras horas de agonía luego de ser atropellado


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Mar 2018


Fatal accidente. Sin imaginar que el infortunio lo rodeaba, un humilde octogenario dejó de existir tras horas de dolorosa agonía en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca (San Román), luego de ser atropellado por una unidad de transporte interprovincial.

HECHO

Aconteció que a las 11:20 horas de este último fin de semana en la intersección de los jirones Caracoto y José Antonio Zela de la Ciudad Calcetera, el fallecido identificado como Francisco Sucasaire Mamani (82), fue atropellado cuando transitaba por la zona con dirección a su domicilio.

Producto del fuerte choque fue lanzado por varios metros cayendo pesadamente al piso y con graves heridas en la cabeza y cuerpo; mientras que los moradores que presenciaron el trágico accidente, dieron aviso a los efectivos de la policía para que puedan socorrerlo, puesto que el infortunado varón aún se encontraba con vida.

Posteriormente, una vez que los uniformados se constituyeron al lugar de los hechos evacuaron de emergencia a Francisco Sucasaire, al nosocomio de la ciudad. Poco después, a las 16:11 horas, aproximadamente dejó de existir.

Según el médico de turno, el octogenario pereció por un traumatismo encéfalo craneano grave a causa del atropello. Asimismo, tras las primeras diligencias se conoció la identidad del conductor que ocasionó el accidente, se trata de Elmer Willy Mamani Valera (33), el mismo que conducía la unidad con placa de rodaje X1F-953, perteneciente a la empresa de transportes “Maravillas S.R.L.”.

Finalmente, el chofer junto a su unidad fueron trasladados a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para continuar con las investigaciones.

Hasta el cierre de nuestro matutino, según fuentes policiales no se descarta que el imputado se haya trasladado en excesiva de velocidad ocasionando la muerte del anciano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!