Capturan a dos personas robando en Plaza vea


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Mar 2018


JULIACA. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el interior del supermercado de Plaza Vea de esta localidad, ayudaron a la detención de dos delincuentes que pretendían sustraer prendas de vestir y artículos de aseo personal del mencionado establecimiento.

El intento de hurto se registró a las 21:30 horas del sábado último, en circunstancias que dos varones intentaron escapar con los productos robados, sin tomar en cuenta que sus malos actos estaban siendo registrados, además de ello no pudieron burlar la alarma de seguridad de la puerta de salida.

Siendo así que Luis Edgar Frisancho Aroco, representante del supermercado, refirió los dos malhechores al ser intervenidos trataron de negar el mal acto, siendo así que procedieron a revisar las bolsas de plástico en la que cargaban el botín, hallándose una polera, un pantalón, y un shampú para varón, todo ello valorizado en 200 soles, aproximadamente.

Finalmente, dieron parte a los agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca, quienes lograron identificar a los presuntos ladrones como Roni Quispe Pacha, y Lea Guerrero (19). El caso sigue en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!