Detienen a chofer que atropelló a estudiante


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2018


Juliaca. Milagrosamente, un joven estudiante salvó de morir después de haber sido atropellado por una unidad menor (motocarga) la tarde del martes. Sin embargo, el agraviado resultó con la pierna izquierda fracturada, producto del fuerte impacto.

El hecho tuvo lugar entre la intersección de los jirones Cahuide y Tumbes, a las 17:50 horas, cuando Juan Mamani Pari (21) transitaba por la zona, e inesperadamente fue embestido por la unidad menor.

El conductor de la motocarga, identificado como Wilfredo Ccoya Paredes (30), al ver al universitario en el piso desangrándose y gritando de dolor, decidió rápidamente evacuarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para que sea atendido por los galenos.

Una vez que se realizaron las primeras diligencias, el imputado aceptó ante los efectivos ser el responsable del accidente de tránsito, por lo que fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la dependencia policial para determinar su situación legal, mientras dure la investigación correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!