En rápida intervención recuperan vehículo robado


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2018


JULIACA. En cuestión de horas, los efectivos de la policía de la Ciudad de los Vientos logró recuperar una unidad vehicular robada, la misma que horas antes fue arrebatada por unos hampones a su propietario, tras perpetrar un asalto en La Rinconada.

Todo aconteció la mañana de ayer, cuando Julio Ccora Castillo, dueño del camión de color blanco, denunció en la comisaría del Centro Poblado La Rinconada (Ananea - Putina), el robo de su unidad, por unos sujetos desconocidos.

Los agentes de esa localidad, al tomar conocimiento del hecho, dieron aviso a los integrantes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de Juliaca, y a los efectivos de Radio Patrulla para que en conjunto ejecuten el patrullaje, con el fin de ubicar a los vándalos y la unidad.

Así, a las 17:39 horas, la policía de Juliaca encontró el camión con placa de rodaje ARI-882 de marca Yinbay, abandonado en el jirón Daniel Alcides Carrión segunda cuadra de esta ciudad, y luego fue trasladado hasta la Deprove de Juliaca, para realizar el peritaje correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!