Detienen a dos pistoleros


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2018


Una rápida intervención policial realizada por los agentes de la comisaría del Centro Poblado La Rinconada, del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), acabó con la captura de dos sujetos que minutos antes de ser detenidos habían baleado una vivienda para luego darse a la fuga.

HECHO

Todo aconteció a las 16:00 horas del lunes, cuando dos presuntos delincuentes ebrios y provistos con un arma de fuego, atacaron el domicilio de Gabino Portada (69), ubicado en la intersección de la avenida Independencia con el jirón Sucre de esta localidad.

Como consecuencia del hecho, las puertas, ventanas y fachada del inmueble del sexagenario acabaron con 7 impactos de bala. Tras ello, los desconocidos abandonaron el lugar sin que nadie los pudiera detener.

El anciano decidió trasladarse hasta la comisaría del centro poblado para denunciar a estos dos sujetos, pues alguno de sus vecinos pudieron percatarse de sus características.

CAPTURA

Una vez que los agentes tomaron conocimiento del hecho, y tras una rápida acción, realizaron un operativo dando con el paradero de los dos facinerosos que, descaradamente, después de cometer sus fechorías, ingerían licor en una cantina, en donde opusieron resistencia ante la intervención.

Al llegar a la dependencia policial, los detenidos fueron identificados como Celestino Quispe Turpo (43) y Néstor Condori Cajchaya (28), quienes estarían inmersos en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en una cantina ubicada en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Rosa de Poquera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!