Murió tras ser atropellada


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2018


Trágico final. Un lamentable accidente de tránsito conmocionó a los moradores de la urbanización Satélite de la ciudad de Juliaca (San Román), pues una humilde mujer perdió la vida la mañana de ayer, tras ser atropellada por una unidad vehicular. La víctima dejaría niños orfandad.

HECHO

Toco aconteció a las 09:45 horas de ayer, en el kilómetro 5.6 de la vía Juliaca – Puno, a pocos metros de la UANCV, cuando la mujer, sin imaginar que el infortunio la rodeaba, al tratar de cruzar al otro lado de la pista, fue sorprendida por un fuso que la embistió por varios metros.

Producto del fuerte impacto, la mujer identificada como Trina Laura Pilco (30), terminó en el suelo y con la cabeza ensangrentada, dejando de existir instantáneamente. Luego de ello, el conductor de la unidad vehicular fue detenido por los pobladores para evitar que se fugara.

Después, la policía de la comisaría de Santa Bárbara y los serenos se constituyeron al lugar, trasladando al chofer junto a su vehículo con placa de rodaje Z2H-936 de color blanco y azul celeste, hasta la dependencia policial, para tomar su testimonio.

Asimismo, realizaron las pericias del caso y el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno de la provincia de San Román – Juliaca, Diana Roque Coarite; el cuerpo fue llevado a la morgue central de Juliaca para la necropsia de ley.

Por su parte, el chofer que hasta el cierre de nuestro matutito no logró ser identificado, en el momento de su detención, refirió: “Se me ha cruzado”. Sin embargo, los testigos del hecho comentaron que venía conduciendo a excesiva velocidad.

Según información web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el vehículo que ocasionó el accidente es propiedad de César López Incacutipa, quien sería el conductor que ocasionó el fatal accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!