Roban más de 3 mil soles


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2018


De nunca acabar. Un extraño robo se produjo la madrugada de ayer en una de las viviendas de la quinta cuadra del jirón Piura, en el barrio La Rinconada de la ciudad de Juliaca (San Román), pues un grupo de delincuentes habría ingresado al inmueble para llevarse dinero en efectivo y artefactos.

HECHO

El hecho habría ocurrido cuando el propietario de la vivienda habría salido, luego de haber ingerido licor junto a unos amigos, sin pensar que unos facinerosos le habrían seguido los pasos para cerciorarse que no haya nadie en su habitación.

Una vez que vieron que el cuarto estaba abandonado, los hampones decidieron ingresar al dormitorio de su víctima y tras rebuscar entre sus pertenencias hallaron la cantidad de 3 mil soles en efectivo; no contentos con ello, cargaron los electrodomésticos que pudieron.

DENUNCIA

Durante la mañana de ayer, el agraviado -que no quiso identificarse- acudió a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para denunciar el robo.

De esa manera es que los agentes se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar las pericias del caso, y tras constatar lo ocurrido, dieron aviso a la representante del Ministerio Público, Diana Roque Coarita, con quien culminaron las diligencias.

Según las fuentes policiales, en la habitación del denunciante se hallaron tres botellas de gaseosa y dos botellas de whisky; los delincuentes habrían violentado la puerta de su habitación para lograr su cometido.

En las primeras diligencias, los detectives aplicaron el reactivo para revelado de huellas dactilares en la escena del crimen, el cual dio positivo. El hecho ocurrió en la misma vivienda de una clínica dental muy conocida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!