Motociclista queda herido en accidente de tránsito


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2018


JULIACA. Un motociclista se salvó de morir arrollado luego de que la unidad vehicular en la que se trasladaba quedara atrapada entre los neumáticos de un tráiler. Al parecer una mala maniobra hizo que termine atrapado de esa inusual manera.

El incidente se suscitó a las 10:30 horas de ayer, por las inmediaciones del jirón Balboa con la avenida Circunvalación, en la urbanización Guardia Civil en donde el adolescente identificado como Antoni C. T. (16), se trasladaba a bordo de su moto lineal.

Una mala maniobra hizo que el menor se empotre contra el tráiler, quedando con varias heridas en el cuerpo. Ante este hecho, el conductor de volvo con placa de rodaje Z1H-976, dio aviso al personal de serenazgo para que pudieran prestar auxilio al muchacho.

De inmediato, los uniformados evacuaron al adolescente hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde le diagnosticaron policontusiones. En tanto, el chofer del vehículo pesado, identificado como Aurelio Huancapaza (40), fue llevado a la comisaría sectorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!