Accidente deja un muerto y 3 heridos


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


Fatal accidente. La imprudencia de dos conductores hizo que se produzca un choque entre un automóvil y una motocarga, hecho que dejó como saldo una persona muerta y otras tres gravemente heridas. Todos los accidentados fueron evacuados hasta el hospital.

HECHOS

El lamentable accidente de tránsito se registró a las 20:00 horas del sábado en el kilómetro 1245 de la carretera Juliaca - Cusco, a la altura del puente Pucramayo del distrito de Pucará, en donde la excesiva velocidad a la que iba un chofer ocasionó la tragedia.

El vehículo con número de matrícula Z5J-368, conducido por Elmer Germán Aquino Calcina (32), colisionó contra una motocarga sin placa de rodaje tripulada por Ricardo Pachari Condori (38), quien retornaba junto a su familia sin imaginar lo que ocurriría.

Como consecuencia de este choque, la unidad menor quedó completamente destrozada, en tanto que el automóvil sufrió algunos daños materiales. Por su parte, unos conductores que circulaban por la zona dieron aviso a la policía del sector para que socorran a los heridos.

HERIDOS

El fuerte impacto hizo que los tripulantes de la motocarga resulten heridos, los mismos que fueron identificados como Leandra P. R. (8), Fernanda P. R. (16), y Cecilia Brígida Ramos Apaza (48), quien era esposa del chofer. Ella murió camino al hospital de Ayaviri.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, Pedro Ramos Miranda, Fiscal de Turno de la Provincia de Lampa, quien dispuso que se continúen con las diligencias correspondientes para determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

La esposa del chofer de la motocarga cayó contra el pavimento y murió mientras era llevada a un hospital; en tanto, su hija menor se debate entre la vida y la muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!