Abandonan a joven pepeado en el centro de la ciudad


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2018


Juliaca. Nuevamente se registró una víctima más de las “temibles peperas”, esta vez, un muchacho de aproximadamente 26 años de edad, fue auxiliado por moradores del cercado de la ciudad de calcetera, cuando éste se encontraba tirado en el piso e inconsciente.

Según cuentan, el hecho se registró en la madrugada del lunes último, cuando el varón minutos antes se disponía a retirarse de una de las discotecas del jirón Unión, al cual habría concurrido junto a otros amigos.

Es así que sus victimarios lo tenían en la mira, para luego pepearlo y arrebatarle sus pertenencias, finalmente, abandonarlo a su suerte en el pasaje Santa Elisa de esa localidad.

Fue así que los vecinos del lugar dieron aviso a los miembros de Serenazgo municipal para que lo trasladen hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, y sea atendido por los galenos, ya que en un principio pensaron que se encontraba sin vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!