Incautan 23 kilos de hoja de coca


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2018


Juliaca. Mediante un operativo realizado por los agentes de la Comisaría de San Antonio de Putina, terminó con la incautación de una considerable cantidad de hojas de coca, la misma que era transportada en un vehículo de transporte interprovincial.

La mercancía de procedencia ilegal que iba ser comercializada en la Ciudad Calcetera fue decomisada a la altura de la comunidad campesina Ticani de la vía Putina – Ananea, a las 12:35 horas de ayer, en circunstancias que las unidades con placa de rodaje VAN-962 y C1N-963, ambos provenían de Sandia con dirección a la ciudad de Juliaca.

El conductor de la primera unidad que pertenece a la empresa “Solitario”, se identificó como Juan Mamani Luque (22), mientras que el segundo pertenece a la Asociación de “Vallegrandino”.

Posteriormente, las hojas de coca se encontraban envueltas en sacos de polietileno; asimismo, según informaron los agentes, la mercadería fue internada en el almacén general de Enaco S.A. – Juliaca, conforme a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!