Motociclista es arrollado por una combi


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2018


Juliaca. El susto de su vida se llevó un motociclista luego de que la unidad menor en la que se trasladaba fuera embestida por un vehículo, el mismo que después de provocar el accidente de tránsito se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas en las inmediaciones de la avenida Independencia de la urbanización Tasa de la Ciudad Calcetera, donde el herido fue identificado como Crispín Chuquimami Chávez (26).

Al quedar tendido en el piso, los testigos del incidente dieron aviso a los serenos para que lo puedan acudir, siendo evacuado de emergencia hasta el nosocomio de la ciudad. Por otro lado, un caso similar vivió otro motociclista al ser atropellado por una combi.

Se trata de Uber Choque (18), quien se salvó de morir tras ser arrollado por la unidad con placa de rodaje Z2M-799, cuyo conductor es Willy Callachi Graneras (34). El agraviado fue trasladado hasta una clínica particular de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!