“Marcas” asaltan y roban más de 27 mil soles


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2018


De nunca acabar. Un grupo de avezados delincuentes provistos con armas de fuego en la madrugada de ayer, perpetraron un asalto contra una pareja de esposos, logrando llevarse la suma de 8 mil dólares, 2 mil soles, y todo lo que pudieron.

HECHO

Este acto delincuencial ocurrió a las 2:30 horas del martes último, donde cuatro sujetos con pistolas ingresaron a una de las viviendas ubicada en la urbanización Virgen Inmaculada de la ciudad de Juliaca (San Román).

La víctima identificado como Emer Závala Huallpa (26), tras vivir los minutos de terror contó que los maleantes ingresaron hasta su habitación por la ventana, sorprendiéndolos cuando él junto a su cónyuge se encontraban durmiendo.

Al despertar, los ladrones ya estaban apuntándoles con el revólver en la cabeza amenazándolos de muerte si ponían resistencia. Luego, los malvivientes tras propinarles golpes a Emer, procedieron a maniatarlos de pies y manos junto a su pareja.

ROBO

Como acto final, los hampones empezaron a rebuscar todas las habitaciones, hallando la suma de 8 mil dólares americanos, dinero equivalente a más de 25 mil soles, producto de la venta de su vehículo realizado el último lunes en la feria de carros.

Asimismo, los malhechores lograron arrebatarles una cartera con 2 mil soles en efectivo, un celular, y una tablet para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar de los hechos, se constituyeron los agente policiales junto al representante del Ministerio Público para realizar las pericias del caso.

Según primeras fuentes, horas antes los delincuentes habrían hecho seguimiento a la pareja luego de que realizaran la venta de unidad vehicular en la feria de compra y venta de carros de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!