Joven salvó de morir en accidente


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2018


Juliaca. Un joven motociclista pasó el susto de su vida al ser impactado por un vehículo de transporte urbano durante la mañana de ayer. Afortunadamente, fue auxiliado por unos agentes de Serenazgo municipal quienes lo evacuaron hasta el nosocomio calcetero.

El accidente de tránsito se produjo a las 08:00 horas de ayer en la intersección de los jirones Cabana con Francisco Bolognesi, en la urbanización Zarumilla de la ciudad de Juliaca, en donde una combi junto a una moto lineal protagonizaron un choque.

Según los testigos del hecho, la combi perteneciente a la línea 15 con placa de rodaje B1M-967, conducido por Víctor Raúl Ramos Quispe (23), fue la que impactó a la moto lineal con número de matrícula 1256-7Z, tripulada por Antony Salas Vásquez (27).

Como consecuencia del impacto, el motociclista llevó la peor parte al caer al piso y ocasionándose varias heridas, por ello, fue evacuado de emergencia en un patrullero hasta el hospital Carlos Monge Medrano en donde le diagnosticaron policontusiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!