Aún no descansa en paz


Votación: 262 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 05 Apr 2018


fiscalía llevó a cabo diligencia de exhumación del cuerpo de roxana fredes para esclarecer su muerte

A fin de esclarecer la muerte de Candy Roxana Fredes Chanini, ayer en horas de la mañana la fiscalía llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la enfermera en el cementerio general de Laykakota de la Ciudad Lacustre.

EXHUMACIÓN
A las 9:55 horas de la mañana, personal encargado del cementerio Laykakota, exhumó el ataúd del nicho donde descansaba el cuerpo de Roxana Fredes, todo ello en presencia de las autoridades competentes en el caso.

En la diligencia Renzo Illacutipa Mamani, esposo – viudo de la difunta enfermera estuvo ausente, sin embargo, familiares de Candy Roxana, señalaron haberlo visto por inmediaciones del cementerio de Laykakota, “lo ví, y se fue ríendo”, señaló uno de los familiares entre lágrimas.

Aparte de los peritos Edwin Charca y Jorge Núñez de parte de la fiscalía, la familia Fredes Chanini contrató dos especialistas, un médico legista y otro de forense para la diligencia. En tanto la fiscal Yessy Giovanna Condori Escarcena, quien lleva el sonado caso, señaló que en los próximos días las partes darán a conocer los resultados. En tanto la familia doliente hizo una extensiva invitación a la misa de mes que se llevará hoy, a horas 3:00 p.m., en la Capilla del Hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!