Recuperan vehículo con requisitoria vigente


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Apr 2018


Puno. Gracias a una labor de inteligencia, los miembros de la Policía Nacional dieron con la ubicación de un vehículo que se encontraba con requisitoria vigente y era solicitado por un juzgado de la ciudad.

La intervención tuvo lugar este último fin de semana, en la intersección de los jirones Telesforo y Ácora, del Centro Poblado de Salcedo (Puno), en circunstancias que Javier Poma Carita (19) se movilizaba a bordo de dicha unidad vehicular.

Se trata del carro con placa de rodaje V6Q - 586 de color anaranjado, de propiedad de León Calmet Ugarte, quien tenía que poner el vehículo a disposición del Tercer Juzgado de Paz Letrado de San Román - Juliaca; sin embargo, hizo caso omiso a la orden judicial.

Finalmente, se supo que a inicios de abril, el auto Mitsubishi tenía que ser puesto en el mercado por León Calmet, y el dinero producto de la venta debía ser entregado a Nataly Absi Nuñez, quien demandó al propietario de la unidad con requisitoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!