Le robó enseres a su excompañero


Votación: 196 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Apr 2018


En un hecho confuso, un sujeto fue acusado de robar nada menos que a su excompañero de clases. El suceso aconteció el último sábado, en el distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno).

HECHO
Según el acta de intervención policial de la comisaría de Puno, ese día a las 19:00 horas, agentes policiales a bordo de un patrullero motorizado, en la intersección de los jirones Leoncio Prado con Benjamín Pacheco Vargas de la Ciudad Lacustre, detuvieron a Tomas Ramos Ramos (34).

Él fue sindicado por Jesús Flores Casero (34), natural de la comunidad de San Juan de Dios, del distrito de Pichanaqui, de ser un ladrón, pues le habría robado enseres como prendas de vestir, un balón de gas, batería para panel solar y una batería para cerco eléctrico.

El hurto habría sido divisado por los vecinos de Flores Castro, quienes indicaron que Ramos Ramos, aproximadamente a las 13:00 horas, estuvo sacando bienes de su domicilio y se dirigía rumbo a la ciudad de Puno.

Por tal motivo, el agraviado ingresó la denuncia, por lo que agentes policiales lograron capturar al supuesto ladrón a bordo de un vehículo, donde trasladada lo robado; asimismo le hallaron una “pata de cabra”, desarmadores (05), un alicate y otros objetos con los que habría cometido la fechoría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!