Joven es denunciado por abusar de menor


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Apr 2018


Juliaca. Una indignada madre de familia acudió a la comisaría del distrito de Cabanillas (San Román), para denunciar el presunto abuso sexual que su menor hija había sufrido el pasado domingo 8 de abril, a manos de un muchacho de 23 años.

Según la madre de la menor, quien se identificó como Martha P. C. (31), aquel día su hija de iniciales W.M.P.P. (13), había desaparecido misteriosamente a las 21:00 horas, pero aparecería en su vivienda al día siguiente y con una actitud extraña.

Tras un breve interrogatorio de la denunciante hacia su hija, esta habría confesado que esa noche la persona de Alex Canaza Chambi (23) la había llevado con engaños hasta su vivienda ubicada en la primera cuadra de la avenida Simón Bolívar de Cabanillas, donde abusó de ella.

Fue así que en la víspera, la mujer decidió acudir a la dependencia policial para asentar la denuncia por el presunto delito contra la libertad, en su modalidad de violación, en agravio de una menor de edad. La policía ya inició con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!