Manejaba una motocarga robada


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Apr 2018


Sospechoso. Un presunto ladrón fue detenido ayer por la policía en el preciso instante en que manejaba una motocarga que había sido robada un día antes, de una de las viviendas del barrio Manco Cápac de la ciudad de Juliaca (San Román).

HECHO

En la víspera, Benito Cahuna Chambi (37) estuvo conduciendo su vehículo con dirección hacia la ciudad de Puno, pero cuando se encontraba por el distrito de Caracoto (San Román), notó la presencia de la motocarga que unos delincuentes le habían robado a su cuñado, el día anterior.

Tras reconocer la unidad de su familiar, descendió de su vehículo y procedió a encarar al presunto ladrón, quien se identificó como José Quispe Mamani (43), el mismo que habría estado empujando la unidad menor al no tener la llave de contacto en su poder.

POLICÍA

Ante esta situación, Benito Cahuna comunicó de lo ocurrido a la policía del sector, para que procedan a detener al varón, al encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto, del vehículo menor de propiedad de Félix Chata Calla.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar y condujeron a José Quispe hasta la comisaría para iniciar con las pericias, tomando conocimiento que los ladrones habían quitado la placa de rodaje de la motocarga para evitar que sus propietarios la puedan reconocer.

Cabe mencionar que el robo se había producido durante la mañana del martes, en la quinta cuadra del jirón Micaela Bastidas, cuando el dueño de la motocarga dejó su unidad estacionada a las afueras de su domicilio.

El caso viene siendo investigado por la representante del Ministerio Público, Cindy Enríquez Leyva, quien dispuso continuar con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!