Sujetos desconocidos dopan a indefensa mujer



Escribe: Los Andes | Policial - 13 abr 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo Municipal de San Román auxiliaron a una mujer que fue drogada para ser despojada de sus pertenencias y posiblemente ser abusada sexualmente. Luego de ello, los inescrupulosos sujetos la abandonaron a su suerte.

De acuerdo a la información recabada por los serenos, la dama de aproximadamente 24 años de edad, fue encontrada a las 02:00 horas de ayer, cuando los efectivos realizaban un patrullaje en la intersección de los jirones 7 de Junio y Bolívar, en la Ciudad de los vientos.

La muchacha, que no fue identificada hasta el cierre de nuestro matutino, estaba inconsciente, por lo que los efectivos la llevaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para que sea reanimada por los galenos.

Finalmente, refirieron que la joven se encontraba con rastros de sangre en el rostro, y se presume que haya sido agredida por sus victimarios. Asimismo, la chica vestía pantalón jean azul, casaca de color beige, y zapatillas blancas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en la región Puno hay narcocandidatos?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!