Un detenido en intervención a vehículo con requisitoria



Escribe: Los Andes | Policial - 13 abr 2018


Juliaca. Tras un operativo inopinado realizado por los agentes policiales del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme), se logró la intervención de un vehículo que estaba con requisitoria vigente desde junio del 2005.

El hecho tuvo lugar a las 11:30 horas de ayer, entre la intersección de la avenida Circunvalación y el jirón 03 de Octubre, mientras los efectivos realizaban la intervención programada con antelación.

Fue la extraña actitud del conductor de la unidad, identificado como Hugo China Sucasaca, lo que hizo que sea llevado conjuntamente con su unidad hasta la dependencia policial, y sea detenido por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación, mientras se realizan las investigaciones.

Tras las diligencias, se supo que el vehículo con placa de rodaje Z1C – 510 de color plomo, era solicitado por la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove), puesto que habría sido robado tras cometerse un asalto a mano armada en junio de 2005.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!