Pareja de ebrios es auxiliada por serenos


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Apr 2018


Juliaca. Agentes de serenazgo municipal rescataron a una pareja de jóvenes que se encontraban durmiendo en plena vía pública y con visibles síntomas de padecer una hipotermia, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

El hallazgo se realizó a las 03:30 horas de ayer, en la intersección de los jirones Cárdenas con Justino Guillén, en la urbanización Santa Aurelia de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde los vecinos notaron que un joven y su enamorada estaban inconscientes.

Ante este hecho, los pobladores dieron aviso a los uniformados para que puedan auxiliarlos. Así, unos agentes se constituyeron en el lugar para ayudar al joven de aproximadamente 20 años y a la fémina de iniciales L. Y. H. V. (19).

Finalmente, el varón fue conducido hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, mientras que la menor de edad fue llevada hasta su domicilio, en donde la esperaba su madre, quien agradeció el apoyo prestado a su menor hija.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!