En operativo incautan 20 kilos de hoja de coca


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Apr 2018


Putina. Nuevamente los agentes de la comisaría sectorial de Putina incautaron hojas de coca de procedencia ilegal que iban a ser comercializadas en los principales centros de abastos de la ciudad de Juliaca (San Román).

A través de un operativo inopinado realizado aproximadamente a las 14:00 horas del último sábado en la carretera Putina – Ananea, los agentes procedieron a inspeccionar varias unidades particulares y de transporte de pasajeros.

Fue así que a la altura de la comunidad Ticani del distrito de Quilcapunco, el personal policial intervino la unidad con placa de rodaje A2J – 954, perteneciente a la empresa de transportes “Perlas del Sur”, en donde uno de sus ocupantes mostró una actitud sospechosa.

Tras la intervención, los policías encontraron dos bultos en los que se trasladaban 20 kilos de este producto ilícito, pero nadie quiso hacerse responsable del cargamento. En tanto, se supo que el vehículo de pasajeros era conducido por Diego Cajchaya Huaquisto (27).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!