Murió embestido por vehículo


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Apr 2018


Lamentable. Un muchacho perdió la vida tras una corta agonía, luego de ser embestido por un vehículo la noche del último domingo, en la carretera Juliaca – Puno. Fueron los miembros de Serenazgo Municipal los que trasladaron el cuerpo hasta el hospital, pensando que podrían salvarlo, pero todo fue en vano.

HECHO

El lamentable hecho se produjo a las 19:00 horas de ese día, a la altura del distrito de Caracoto (San Román), en donde el automóvil modelo Yaris con placa de rodaje B4C – 520, arrolló a un muchacho que transitaba por la vía.

Como consecuencia, el joven sufrió heridas severas en la cabeza, quedando inconsciente en plena pista; por ello, un grupo de serenos, pensando que la víctima del atropello aún seguía con vida, intentó reanimarlo al instante.

Al no poder obtener respuesta, lo trasladaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) ocasionado por el fuerte golpe que recibió por parte de la unidad vehicular.

MUERTE
Desafortunadamente, tras haber ingresado al nosocomio, pereció. Por ello, los galenos solo certificaron su deceso y pidieron que sea trasladado hasta la morgue, en donde fue identificado como Nilson Chaiña Aquise (21).

Cabe mencionar que tras las primeras diligencias, se supo que el chofer de la unidad que causó el fatal hecho se llama Vicente Tola Benavente (33), el mismo que fue conducido hasta la dependencia policial para determinar su situación legal.

El joven fue auxiliado por los serenos, pero murió a los pocos minutos de ser ingresado al hospital, a causa de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!