Arrollan a comerciante que manejaba triciclo


Votación: 129 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 18 Apr 2018


Una humilde anciana casi pierde la vida luego de que el triciclo que conducía fuera impactado por una combi. El desafortunado hecho sucedió aproximadamente a las 6:20 horas de ayer, en la intersección del jirón El Puerto con la avenida Simón Bolívar.

HECHO
Rosa Ayde Flores de Mayta (54) es la mujer que en horas de la mañana, como todos los días, se dirigía al mercado Unión y Dignidad, llevando consigo sus productos (verduras) para ofertarlos, a bordo de un triciclo. Es en esas circunstancias que una combi de color blanco, de placa Z4E-962, la impactó, generándole lesiones en las piernas.

Según el conductor del vehículo, Joel Ramos Gallegos, quien se dedica a prestar servicio de trasporte interprovincial en la región, la imprudencia de la mujer al conducir su triciclo habría originado el incidente.
Tras el hecho, la agraviada fue socorrida rápidamente por los agentes de Serenazgo de la comuna puneña, quienes a bordo de un patrullero, en una camilla, la trasladaron hasta el área de Emergencias del nosocomio regional Manuel Núñez Butrón.

Al llegar al centro de salud, la mujer fue diagnosticada con múltiples lesiones, especialmente en la pierna izquierda, debido al fuerte impacto que sufrió horas antes.

En tanto, los vehículos involucrados en el incidente que afortunadamente no llegó a mayores fueron trasladados y permanecen en la comisaría de Puno, para seguir con las diligencias correspondientes y de esta manera saber cómo realmente ocurrió el accidente de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!