Motocarga casi provoca tragedia


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2018


¡Irresponsable! El conductor de una motocarga pasó el susto de su vida, luego de que chocara su unidad menor contra un vehículo, la noche del lunes último. Por fortuna, solo las unidades resultaron con daños, mientras que el detenido fue conducido a la comisaría.

HECHO

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 19:00 horas, en la intersección de los jirones Cabanillas con Antonio Zela, en la urbanización Francisco Bolognesi de la ciudad de Juliaca (San Román), a donde llegaron los miembros de Serenazgo para controlar la situación.

Según los testigos del hecho, el chofer de la motocarga sin placa de rodaje, quien se identificó como Wilfredo Justo Rodrigo (42), había estado manejando a excesiva velocidad y al mismo tiempo presentaba visibles síntomas de ebriedad.

IMPACTO
Tras pasar por un bache, el conductor de la unidad menor perdió el control del volante y terminó por empotrar su unidad contra el automóvil con número de matrícula V1B – 803, tripulado por Javier Saavedra Yana (35).

Como consecuencia del impacto, ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración; por ello, uno de los moradores del lugar dio aviso a los serenos, quienes intervinieron a Wilfredo Justo, por estar conduciendo su unidad con síntomas de haber ingerido licor.

Finalmente, se supo que ambas partes fueron conducidas hasta la dependencia policial para ser puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en donde se realizaron las diligencias correspondientes.

El conductor de la unidad menor puso resistencia en su detención, pues no quería rendir su manifestación en la dependencia policial para las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!