Chofer colisionó contra una roca y muere camino al hospital


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2018


Azángaro. Las pistas de la zona norte de la región continúan siendo escenario de accidentes de tránsito. Esta vez, un hombre perdió el control de su motocarga e impactó contra una roca que se encontraba a un costado de la vía; el infortunado joven murió cuando era trasladado al hospital.

El hecho se registró a las 23:30 horas del lunes último, en una de las calles de la comunidad campesina de Umansaya del distrito de Chupa (Azángaro). Al parecer, el varón manejaba su unidad menor con placa de rodaje KR – 10275 a excesiva velocidad.

Isabel Coila Mamani (60), madre del fallecido, contó que el muchacho no se había percatado de la existencia de la piedra, por lo que chocó contra ella. En consecuencia, el desafortunado varón, de nombre Edgar Chura Coila (28), fue lanzado varios metros y cayó sobre el pavimento.

Al percatarse del accidente y de los gritos desesperados de la mujer, los moradores de la zona salieron de sus viviendas para auxiliar a Edgar Chura, quien aún se encontraba con signos de vida; sin embargo, tras un corta agonía, murió de camino al Centro de Salud del distrito de Chupa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!