Cantinera es asesinada


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2018


¡Macabro hallazgo! Una macabra muerte encontró la propietaria de una cantina, pues fue asesinada de un certero corte en el cuello, la noche del último lunes. La policía presume que sus propios trabajadores serían los autores de este cruel asesinato.

HECHO

El hecho ocurrió en el sector denominado San Martín, ubicado en el distrito de San Juan del Oro (Sandia), en donde la mujer identificada como Luci Coaquira fue encontrada por unos pobladores del lugar sin signos vitales, en el suelo de su vivienda.

En la macabra escena se apreciaba a la víctima bañada en un charco de sangre y a simple vista se notaba que sus atacantes se habrían ensañado contra ella, pues decidieron acabar con su vida haciéndole un profundo corte a la altura de la yugular.

Tras cometer el delito, los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando el cuerpo abandonado; por ello, los pobladores, al enterarse del hecho, decidieron dar aviso a la policía del sector para que inicien con las investigaciones del caso.

ASESINOS
Según algunos allegados a la occisa, ella había contratado a inicios de este año a una pareja de jóvenes, quienes serían los principales responsables de tan macabro delito, pues cuando los buscaron ya habían desaparecido del lugar.

Asimismo, se supo que esta pareja habría sustraído los ahorros de la propietaria de esta cantina, y que tras asesinarla cogieron el dinero y huyeron raudamente. La policía ya investiga el caso, en tanto que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del sector.

Los asesinos utilizaron un cuchillo para ocasionarle un profundo corte en la yugular a su víctima, la cual no pudo reaccionar debido a la rapidez con que actuaron sus atacantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!