Presunto delincuente se salva de ser ajusticiado


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Apr 2018


Azángaro. Los pobladores azangarinos capturaron infraganti a un menor de edad que junto a otros delincuentes estuvieron a punto de llevarse varios electrodomésticos de una vivienda, la noche del martes. La policía condujo al detenido hasta la comisaría del sector.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas, en uno de los inmuebles ubicados en la salida a Juliaca de la referida localidad, en donde una turba enardecida estaba golpeando al adolescente identificado como Vladimir H. C. (17), quien estaba con visibles síntomas de haber ingerido licor.

Según los testigos del hecho, el muchacho habría ingresado a la vivienda de Eleuterio Soncco (60), en compañía de sus compinches, pero afortunadamente lograron sorprenderlos cuando ya habían alistado un televisor y otros artefactos para llevárselos.

Al verse descubiertos, los hampones dejaron los objetos y huyeron raudamente con rumbo desconocido, abandonando al muchacho que se salvó de ser ajusticiado. Finalmente, los efectivos se constituyeron en el lugar y lo trasladaron hasta la dependencia policial para determinar su situación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!