Anciano y su mascota mueren atropellados


Votación: 168 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Apr 2018


Compañero fiel. Un humilde poblador, acompañado de su mascota, regresaba a su hogar a bordo de un triciclo, sin imaginar que ambos encontrarían la muerte a manos de una combi que, tras atropellarlos, se dio a la fuga.

HECHO
Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, un poblador de cerca de 60 años, que aún no fue identificado, encontró la muerte en un accidente de tránsito, en el kilómetro 7 y medio de la vía Puno – Chucuito, específicamente en el barrio Progreso de la comunidad de Chimú.

Igual suerte corrió la mascota que llevaba amarrada en su vehículo menor, tras el accidente. Según las primeras diligencias de los agentes que se constituyeron al lugar, una combi los habría impactado, debido a que los restos de ambos habrían quedado regados en el camino.

El difunto sexagenario, por las cosas que llevada a bordo de su triciclo, aparentemente iba de regreso a su comunidad, que se ubicaría en el Centro Poblado de Ichu. “En la madrugada yo lo vi, cuando él estaba yendo hacia el lado sur, justamente a la altura del hotel José Antonio”, dijo un chofer que vio al anciano antes de que fuera atropellado.

Cabe precisar que más de dos horas tardó la fiscal de turno para llegar al lugar y recoger al cadáver que yacía debajo de un puente.

Ahora, el cuerpo del anciano, que fue identificado como Venancio Quispe Tintaya, permanece internado en la morgue del nosocomio regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!