Chofer de volquete escapa tras ocasionar choque


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Apr 2018


Juliaca. La imprudencia del chofer de un volquete nuevamente ocasionó un accidente de tránsito, al colisionar contra un automóvil durante la mañana de ayer. Como resultado de este hecho, el automóvil resultó con daños materiales de consideración.

Todo ocurrió cerca de las 09:30 horas de ayer, en la intersección de los jirones Sandia con José Antonio Encinas, en la urbanización Santa María de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde la excesiva velocidad sumada a una mala maniobra hizo que se produzca el choque.

Según el personal de serenazgo municipal, fueron los vecinos del lugar quienes alertaron de lo ocurrido, por ello tuvieron que acudir al lugar, pues el volquete con placa de rodaje XG - 3920, había chocado al vehículo con número de matrícula BZ - 1246, y luego habría emprendido su huida.

Tras una corta persecución, los agentes lograron detener al chofer de la unidad pesada, pero este se negó a identificarse, indicando que llegaría a un acuerdo con la persona de Adriana Lino Venos (41), quien sería la propietaria del automóvil siniestrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!