Acusan a joven de abusar de una menor


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Apr 2018


La Rinconada. Un muchacho de 19 años fue capturado luego de que fuera acusado por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad. El varón fue llevado hasta la comisaría del sector para afrontar la acusación.

Se trata de Pedro Luis Flores Canaza, quien fue detenido la noche del último sábado, tras una labor de seguimiento realizada por la policía a las 18:00 horas, por las inmediaciones de la plaza Alto Mirador del Centro Poblado La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina).

El muchacho fue sindicado como el principal autor de la violación contra la menor de iniciales B. C. F. (14), por ello, al tomar conocimiento de este hecho, los agentes lo capturaron y lo trasladaron hasta la dependencia policial.

Cabe mencionar, finalmente, que el representante del Ministerio Público, al enterarse del hecho, acudió a la comisaría y dio inicio con las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal del presunto violador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!