Hallan cuerpo de humilde pescador

Deja en la orfandad a 8 hijos, uno de los cuales nació recientemente


Votación: 183 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 Apr 2018


Tras días de intensa búsqueda, el cuerpo de un humilde pescador natural de Amantaní, que días atrás desapareció cuando realizaba sus actividades diarias, fue hallado en el sector de la isla Ticonata.

Alberto Laquise Quispe (40), fue el pescador que el último martes, en horas de la tarde, desapareció cuando realizaba labores de pesca. Tras su desaparición, sus familiares y los agentes del orden de la comisaría de Capachica, así como los propios pobladores de la isla, comenzaron a realizar una intensa búsqueda.

Producto de ello, fue que los agentes hallaron el cuerpo de Laquise Quispe, en las proximidades de la Isla Ticonata del lago, en horas de la tarde del último domingo. Tras realizar las diligencias de ley, el cadáver fue llevado hasta la morgue del nosocomio regional de Puno, donde fue internado cerca de las 20:00 horas.

En la víspera, parientes y residentes de Amantaní, desde tempranas horas, se reunieron en el nosocomio regional para brindar ayuda a la familia doliente. “Él siempre se esforzó para sacar adelante a su familia; tenemos que apoyar a sus hijos”, fueron algunas palabras de los pobladores que también realizaron una pequeña colecta en el lugar.
Tras sacar su cuerpo de la morgue, aproximadamente al mediodía de ayer, fue llevado hasta el distrito de Capachica a bordo de una combi, para luego –en una balsa– ingresarlo a la Isla Amantani, lugar donde realizaban la misa, y hoy en horas de la tarde, darle el último adiós en el cementerio de la citada localidad.

Se sabe Laquise Quispe deja en la orfandad a 8 hijos, de los cuales uno tiene solo meses de nacido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!