Escolar muere tras ser atropellada en plena pista

Incidente ocurrió en la vía Juli - ilave


Votación: 192 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 24 Apr 2018


Juli. Una escolar que cruzaba la vía Juli-Ilave fue atropellada por un camión en el sector Corpa Maquera. El lamentable hecho se suscitó la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:15 horas, en el kilómetro 1430 del citado sector.

Tras la alerta de los lugareños que divisaron el terrible accidente, agentes del orden de la comisaria de Juli, al mando del brigadier Rubén Puma y la fiscal de turno, se trasladaron al lugar de los hechos, donde identificaron a la niña como Sindy M.M.Q. (7), quien cursaba sus estudios primarios en la I.E.P. 70173 Glorioso 890 de la provincia de Juli.

Del mismo modo, los agentes identificaron la unidad que arrolló a la menor, que sería nada menos que un camión fuso de placa D7I - 818 color blanco, el cual era conducido por el imprudente chofer que responde al nombre de Roger Laura Nina (44).

Tras culminar con las diligencias de ley, el chofer y su unidad vehicular fueron trasladados a la comisaría, mientras que el cuerpo de la niña fue internado en la morgue del Hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli. Por su parte, familiares de la menor acudieron al lugar del accidente y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, al tiempo que pidieron justicia a las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!