Trabajador de limpieza se salva de un atropello mortal


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2018


Juliaca. La imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito. Los vehículos que conducían terminaron con daños materiales y, al mismo tiempo, alcanzaron a un triciclo que era tripulado por un trabajador de limpieza municipal.

El accidente ocurrió a las 07:35 horas de ayer, por las inmediaciones de la avenida Huancané, a la altura del puente Independencia de la ciudad de Juliaca, en donde dos vehículos de transporte de pasajeros protagonizaron un choque frontal.

El vehículo perteneciente a la empresa de transportes "Chirihuanos", con placa de rodaje VAW - 952, habría sido el que ocasionó el hecho, pues según el personal de Serenazgo, el conductor se negó a identificarse ya que estaría manejando en estado etílico.

Por otro lado, la unidad con número de matrícula VCJ - 952, de la empresa "Vicuñas", resultó con daños materiales. La colisión terminó por afectar a Adolfo Cuno Alejo (47), quien estaba conduciendo su triciclo en el momento del accidente y fue alcanzado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!