Delincuentes vacían farmacia y fugan


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2018


Juliaca. Un grupo de delincuentes aprovecharon la poca seguridad en la urbanización Nueva Zelanda para apoderarse de varias joyas, perfumes y dinero de una botica, la madrugada de ayer. Los hampones habrían violentado los candados para ingresar al negocio.

Todo ocurrió en el jirón Nueva Zelanda, durante las primeras horas de ayer, cuando unos facinerosos ingresaron a la botica "Farma Arian", rompiendo los candados de seguridad del local para luego cargar todo lo que podían y así escapar sin ser reconocidos.

Lamentablemente, a las 06:00 horas, la propietaria del establecimiento, que refirió llamarse Pilar Huarachi (30), recién acudió al lugar y se dio con la sorpresa de que su negocio había sufrido un asalto, por lo que dio aviso al personal policial para que puedan apoyarla.

De esa manera, el personal especializado se constituyó en la zona de los hechos para aplicar el reactivo de revelado de huellas dactilares, el cual dio positivo y pertenecerían a los autores del delito, quienes serían capturados en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!