Policía cerca de morir tras choque


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Apr 2018


Carretera de la muerte. Como consecuencia de un lamentable accidente de tránsito en la ruta Juliaca – Arequipa, una mujer perdió la vida, mientras que su esposo, un agente policial, quedó gravemente herido; de igual forma, otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración.

HECHO

El choque frontal se produjo a las 13:00 horas del lunes último, en el kilómetro 208, a la altura del puente Camuña del distrito de Santa Lucía (Lampa), en donde la imprudencia y la excesiva velocidad a la que iba uno de los conductores ocasionaron la tragedia.

El vehículo con placa de rodaje Z3T - 116, que era manejado por el suboficial PNP Javier Cornelio Ccama Mamani (49), quien labora en la comisaría rural de Arcata (Arequipa), colisionó frontalmente contra otra unidad que iba desde Juliaca hasta la ciudad arequipeña.

RESULTADO FATAL
Producto del fuerte impacto, la unidad del policía quedó con la parte delantera completamente destrozada; en tanto que el agente Cornelio terminó inconsciente y con múltiples golpes de gravedad en el cuerpo. Él se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Americana de Juliaca.

Desafortunadamente, su esposa, identificada como Elsa Chambi Ugarte, quien iba sentada en el puesto de copiloto, falleció en el acto. Mientras que los cuatro tripulantes del otro vehículo, con número de matrícula V1X – 719, resultaron heridos.

A ellos se les identificó como: Rosa Ticona Choque (40), Leydi Casquino Ticona (19), Rosa Casquino Ticona (04) y Elvis Vilca Ticona (23), conductor de la combi. Luego, fueron evacuados hasta el centro de salud de Santa Lucía.

Los agentes de la policía de carreteras de esa jurisdicción, hallaron en la unidad del efectivo sus uniformes policiales y marbetes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!