Golpean y asaltan a agente policial


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Ni la policía se salva. Un agente que labora en la Dirección Antidrogas (Dirandro), fue asaltado por un grupo de delincuentes que, tras robarle su billetera, escaparon rápidamente con rumbo desconocido.

HECHO

El robo se produjo a las 21:30 horas del miércoles último, en circunstancias que el agente policial identificado como Erick Lujan Ore (22), transitaba sin compañía por las inmediaciones de la décima cuadra de la avenida Circunvalación de la Ciudad Calcetera.

Lo que no imaginó el agraviado es que sería interceptado por cuatro maleantes, quienes al ver que no había nadie por el lugar comenzaron a seguirlo sigilosamente por algunas cuadras, hasta que a la altura del instituto Senati lo intervinieron.

Aconteció que uno de los hampones lo sorprendió desde la parte trasera, para luego cogerlo por el cuello, mientras que el resto lo lanzó contra el piso para rebuscarse los bolsillos de su pantalón, logrando apoderarse solo de su billetera.

GOLPIZA
Los hampones, al ver que su víctima no poseía objetos de valor, decidieron darle una brutal golpiza, lanzándole puñetes y patadas hasta dejarlo inconsciente, con el fin de que el policía, que vestía de civil en el momento del atraco, no pudiera reaccionar ni lograr reconocerlos.

Tras cometer su fechoría, los cuatro maleantes aprovecharon la oscuridad de la zona para escapar raudamente, dejando a su víctima herida. Por fortuna, el agente no sufrió mayores daños y se trasladó hasta una dependencia policial para asentar la denuncia por robo agravado.

Los delincuentes actuaron bajo la modalidad del cogoteo, cogiendo al joven policía desde atrás para luego arrojarlo contra el piso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!