Recuperan moto robada


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Un operativo policial desarrollado en el kilómetro 59 de la carretera Juliaca - Putina, culminó con la intervención de un sujeto que trasladaba a bordo de su camioneta una moto lineal que había sido reportada como robada.

INTERVENCIÓN
La intervención se suscitó cerca de las 15:30 horas del miércoles último, a la altura del sector denominado Acoccollo, cuando los efectivos de la comisaría de Huancané realizaban un operativo, logrando intervenir a un total de 24 unidades vehiculares.

Fue una camioneta roja con placa de rodaje B3J - 856, lo que llamó la atención del personal interviniente, pues a bordo de ella se transportaba un vehículo menor; por ello, los agentes pidieron al chofer que descienda de su unidad, a fin de realizar las diligencias.

DILIGENCIAS
Tras la intervención, el conductor de la camioneta, identificado como Luis Solano Condori (26), solo refirió que estaba trasladando la unidad motorizada desde la ciudad de Juliaca con destino a la provincia de San Antonio de Putina.

De igual manera, cuando los agentes inspeccionaron la moto lineal se percataron que esta no tenía placa de rodaje externa; sin embargo, tras corroborar el número de serie del motor, se dieron cuenta de que la unidad era robada.

Finalmente, el varón fue conducido hasta la comisaría en calidad de intervenido; en tanto, se supo que tras el robo de la motocicleta, su propietario acudió a las oficinas del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de Juliaca para denunciar el hecho.

La moto lineal fue robada en la ciudad de Juliaca. En las próximas horas la unidad será entregada a su propietario, mientras que el detenido estaría siendo investigado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!