Incautan 10 sacos con insumos químicos


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Apr 2018


Juliaca. Un operativo policial realizado a la altura del puente Maravillas culminó con la intervención de una persona, quien transportaba alrededor de 20 kilos de cal junto a insumos químicos fiscalizados.

La intervención se realizó en el kilómetro 1306 de la carretera Juliaca - Macusani, en donde los agentes intervinientes notaron la actitud sospechosa del conductor del vehículo de transportes de pasajeros con placa de rodaje V4O - 956.

De inmediato, realizaron una rápida inspección a la unidad y cuando abrieron una de las bodegas, hallaron diez sacos de polietileno, los cuales pertenecían a Germán Mamani Mamani (56), el mismo que no contaba con alguna factura que lo acredite como propietario.

Ante este hecho, el vehículo continuó su camino por insistencia del resto de pasajeros, en tanto que la mercadería fue trasladada hasta la dependencia policial, pues el presunto propietario solo refirió haber comprado los insumos en el jirón Cahuide de esta localidad y que no le dieron boleta alguna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!