Periodista fallece en extraña situación


Votación: 123 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 01 May 2018


El periodismo está de luto. Y es que un conocido hombre de prensa falleció la noche del último domingo, en extrañas circunstancias. Se sabe que el varón fue llevado con vida hasta el hospital regional, pero minutos después dejó de existir.

DECESO
Según los parientes de Alfonso Cuentas Herrera, conocido en el periodismo local de la ciudad de Puno como el “Loco cuentas”, este fue encontrado en su vivienda, donde yacía desvanecido.

Ellos indicaron que ante tal situación, lo auxiliaron y llevaron a una clínica particular, donde les habrían negado la atención por la condición en que se encontraba el periodista; debido a ello, lo habrían referido al área de emergencias del nosocomio regional de Puno.

“Él llegó aproximadamente a las 19:30 horas; y mientras los doctores lo intervenían, falleció en un lapso de 5 minutos de haber permanecido aquí (hospital)”, refirió un trabajador de salud que se encontraba de turno en el establecimiento.

Asimismo, trascendió que el periodista, cuando llegó al nosocomio, tenía espuma en la boca, hecho que haría presumir que falleció producto de haber ingerido alguna sustancia prohibida.

El cuerpo el Cuentas Herrera fue internado en la morgue en torno a las 19:55 horas.

Cabe indicar, finalmente, que las personas que lo vieron por última vez con vida, señalaron que desde el último miércoles se encontraba libando licor en el distrito de Platería, y que el último sábado y domingo habría permanecido encerrado en su vivienda. El hecho aún se encuentra en investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!