Niño es atropellado cuando manejaba su bicicleta


Votación: 188 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 May 2018


Cuando se dirigía a su institución educativa a bordo de una bicicleta, un menor de edad fue atropellado por una moto lineal. Tras el lamentable incidente, el imprudente chofer cobardemente se dio a la fuga.

HECHO

El menor de iniciales A.C.Q. de aproximadamente 12 años, se desplazaba en su bicicleta por los jirones 28 de Julio y San Sebastián, rumbo hacia la institución educativa “José Carlos Mariátegui” de la ciudad de llave, cuando fue atropellado por una moto lineal. El hecho sucedió aproximadamente a las 12:10 horas de ayer.

Tras el incidente, el chofer de la unidad motorizada, irresponsablemente, se dio a la fuga, dejando al escolar mal herido y abandonado en plena vía pública. Fue entonces que los transeúntes que pasaban por la zona dieron parte a los agentes del orden de la municipalidad collavina.

Pasados los minutos, los serenos llegaron al lugar y encontraron al menor tendido en medio de la calle, junto a su bicicleta. Al momento de ser asistido, el afectado aquejaba intensos dolores, por lo que de inmediato, a bordo de un patrullero, fue llevado al hospital de llave.

En el lugar, los galenos de turno diagnosticaron que el escolar presentaba lesiones de consideración. Por su parte, testigos que vieron el accidente dieron características del conductor de la moto lineal.

Al cierre de la presente edición, se conoció que agentes de la policía nacional de la comisaría de Ilave ya empezaron a dar con las pistas para ubicar al irresponsable conductor que dejó abandonado a su suerte al escolar.

Por otra parte, serenos del patrullaje motorizado de la municipalidad collavina dieron con el domicilio del menor, poniendo en conocimiento del hecho a sus familiares, quienes de inmediato se constituyeron al establecimiento donde estaba siendo asistido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!