Accidente vial casi mata a dos


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2018


Los pobladores de la comunidad de Apissi, del distrito de Arapa (Azángaro), fueron testigos de un lamentable accidente de tránsito, el cual dejó dos personas gravemente heridas, además de daños materiales de consideración. Ellos dieron parte a las autoridades policiales, quienes tras unos minutos se constituyeron en el lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:10 horas del último sábado, a la altura de la comunidad de Apissi, donde el vehículo de placa de rodaje V5J-487 se despistó y volcó aparatosamente, lanzando a sus dos ocupantes a varios metros de la vía.

Al lugar se constituyeron agentes del orden, quienes realizaron las diligencias correspondientes y auxiliaron a los heridos, los cuales fueron identificados como Fredy Parisuaña Yanqui (27) y Omar Carlos Viza Gutiérrez (28). Ellos terminaron a unos siete metros del vehículo.

Ambos fueron evacuados al Centro de Salud de Arapa, donde fueron atendidos por el médico César Yupanqui Aza, quien tras analizar sus lesiones, los derivó al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Mientras Fredy Parisuaña (conductor del vehículo) presenta un traumatismo abdominal cerrado, fractura de parrilla costal izquierda y está policontuso por accidente de tránsito, Viza Gutierrez está policontuso y con heridas múltiples de cabeza.

Personal de la PNP, conjuntamente con el representante del Ministerio Público, Roger Aguirre Berrios, arribaron al hospital Carlos Monge Medrano, con la finalidad de verificar el estado de los heridos y realizar las pericias del caso.

El accidente se suscitó a unos diez kilómetros de la trocha carrozable que comunica el distrito de Arapa con el de Achaya, a la altura de la comunidad Apissi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!