Incautan 8 motocicletas durante operativo


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2018


Juliaca. A fin de erradicar la delincuencia, además de fortalecer la presencia policial y brindar protección a la población juliaqueña, la comisaría sectorial PNP realizó un operativo en la salida a Huancané, interviniendo ocho motocicletas.

El operativo se realizó a la altura del puente Independencia de la salida a Huancané, aproximadamente a las 12:00 horas, en coordinación con la PNP, USE y personal de la CIA. Se intervino a ocho motocicletas que infringieron el Reglamento Nacional de Tránsito.

Durante el operativo, agentes de la PNP manifestaron que se busca erradicar la delincuencia en sus diferentes modalidades, brindando protección a la población, y también identificar y ubicar a personas dedicadas a infringir las normas de tránsito.

Las unidades vehiculares intervenidas fueron puestas a disposición de la oficina de tránsito de la comisaría sectorial Juliaca. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!