Pasajeros de combi casi mueren tras accidente


Votación: 143 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 May 2018


Los pasajeros de una combi que realiza el servicio de transporte interprovincial en la ruta Puno-Juliaca, se llevaron el susto de sus vidas, pues chocaron por alcance a otra unidad. Producto de ello, el vehículo en el que viajaban se despistó en el desvío a Collana.

HECHO
El incidente que por fortuna no llegó a mayores, se habría suscitado ayer en torno a las 8:00 horas. Fueron los testigos del hecho quienes, tras el despiste de la combi de placa de rodaje Z2S – 965, perteneciente a la Empresa de Transportes Virgen de Fátima, dieron parte al personal policial y la Compañía de Bomberos, para que se constituyeran al lugar y rescaten a las personas heridas, que solo presentaban leves lesiones.

Cabe precisar que fueron ocho las personas que fueron evacuadas al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en tanto que algunos acudieron al nosocomio a bordo de patrulleros de la policía nacional, y otros lo hicieron a bordo de vehículos particulares.

En el lugar, los galenos de establecimiento diagnosticaron a los agraviados con policontusiones y contusiones.

Respecto al otro vehículo involucrado en el incidente, los testigos señalaron que una fémina lo venía conduciendo. De momento, agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), continúan investigando el hecho, para dar con el responsable del incidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!