Vehículo se despistó en la vía Arequipa-Juliaca


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2018


Juliaca. Un triple choque se registró en la urbanización San José primera etapa. Los partícipes fueron la camioneta Toyota con placa de rodaje X2X-718 de color blanco, una cúster de servicio urbano de la empresa Los Andes, con matrícula V4L-706, y un volquete.

El accidente ocurrió por las inmediaciones de las avenidas Circunvalación y Manco Cápac, en aproximadamente a las 05:15 horas de ayer, cuando el volquete impactó aparatosamente contra la cúster y posteriormente colisionó con la camioneta.

Luego de ello, el volquete se dio a la fuga, a fin de no asumir su responsabilidad. Agentes de patrullaje, tras una persecución, lograron ubicar al vehículo infractor, de matrícula ALO-798, que era conducido por Francisco Jesús Díaz Urquizo (54), a la altura del Km 17 en la vía Juliaca- Arequipa.

La peor parte del accidente se la llevó el conductor de la cúster de la empresa de transportes Los Andes, identificado como Simeón García Mamani (46), quien inmediatamente fue evacuado de emergencia al hospital calcetero. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!