Cae el presunto asesino de mujer


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 May 2018


Tras las protestas que realizaron familiares y vecinos del ama de casa que fue ultimada en la puerta de su vivienda, el último 10 de mayo, después de resistirse al robo de aproximadamente 4 mil soles, personal de la SEINCRI detuvo a un presunto implicado en el hecho.

La detención se hizo en el jirón Arica, aproximadamente a las 22:55 horas del último lunes, cuando personal de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) PNP Juliaca intervino al vehículo con placa de rodaje D7U-192 marca Kia Picanto, que era manejado por Anderson Calsina Llayqui (26).

En el interior del vehículo se hallaron 16 municiones de corto y largo alcance y tres casquillos de arma de fuego, los mismos con los que Basilia Quispe Mercado (42) fue ultimada hace semanas atrás.

Al lugar se constituyeron peritos de la Oficina de Criminalística de Juliaca, en coordinaciones con la representante del Ministerio Público, Diana Roque Coarite, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, a fin de realizar las diligencias del caso.

Agentes del orden realizaron la toma de muestras para restos de disparo a Anderson Calsina, además de realizar las investigaciones de la procedencia del armamento, a fin de determinar responsabilidades. El sujeto, en tanto, fue trasladado a la dependencia policial por el delito de tenencia ilegal de municiones y por el presunto asesinato de Quispe Mercado.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes policiales ubicaron las municiones en el interior de la guantera del copiloto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!