Menores se salvan de morir en despiste de moto lineal



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2018


Juliaca. El susto de su vida se llevaron dos adolescentes, quienes se despistaron a bordo de su unidad vehicular, resultando con heridas de mediana consideración. Afortunadamente, fueron conducidos hasta el nosocomio de la ciudad, en donde vienen recuperándose.

El accidente de tránsito se produjo a las 16:30 horas del martes último, en el kilómetro 5 de la carretera Pusi – Ayabacas, a la altura de la comunidad de Chujuni. Allí, el menor de iniciales C.A.C.M. (15), junto a su hermano, pretendía retornar a su vivienda.

Lo que no imaginaron ambos es que una mala maniobra haría que pierdan el equilibrio para luego caer fuertemente contra el piso, mientras que la unidad menor sin placa de rodaje terminó destrozada y a un lado de la vía.

Uno pobladores del lugar que se percató de lo ocurrido, dio aviso a la policía de la comisaría de Pusi, y de inmediato los agentes evacuaron a los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde les diagnosticaron policontusiones y traumatismo encéfalo craneano en evolución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!