Cuero de contrabando en bus de pasajeros


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2018


Huancané. Un operativo policial realizado en la carretera Juliaca – Huancané, culminó con la incautación de fardos de cuero de procedencia ilegal, los cuales pretendían ser comercializados en los principales mercados de la Ciudad Calcetera.

La intervención se realizó a las 14:10 horas de la víspera, cuando los agentes se percataron de la presencia de un vehículo con placa de rodaje V1Y – 951, perteneciente a la empresa de transportes “Vallegrandino”, el cual provenía de Moho.

Tras inspeccionar la unidad de pasajeros, la policía logró encontrar nueve bolsas en cuyo interior se camuflaba cuero de contrabando, el cual estaría valorizado en los centros de abastos de la ciudad de Juliaca en aproximadamente 12 mil soles.

Debido a ello, el personal interviniente solicitó los documentos de la mercadería; sin embargo, nadie se hizo responsable, por lo que el representante del Ministerio Público ordenó su decomiso y posterior traslado hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!